9/1/09

CAMBIA DIRECTIVA LA CAMARA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAZARO CARDENAS

La noche de ayer los constructores de Lázaro Cárdenas que se encuentran adheridos a la Cámara Michoacana de la Industria de la Construcción (CMIC) se reunieron para renovar su comité directivo.

De esta manera el Ing. César Heriberto Buendía Valverde asume el cargo de Presidente de la CMIC al representar a una planilla de unidad en la que le acompaña el Ing. Ramón Alejandro Villagomez González, como Secretario y el Ing. José Ángel Villarino Parra como Tesorero.

Con la representación del Presidente Municipal Mariano Ortega, el Ing. Rogelio Gómez, Director de Obras Públicas municipales, tomó la protesta a los nuevos directivos de la Cámara de la Construcción en presencia del Lic. Alejandro Sierra Villafaña, representante del Consejo Directivo de Michoacán y la Lic. María Antonieta López Guerra de la Dirección General y el Arq. Martín Torres Causor, presidente saliente de la CMIC.

Atestiguaron la toma de protesta el teniente Jesús Gómez Rivera quien acudió en representación del Vicealmirante Joaquín Esteban Garcíasilva Pérez, Comandante de la X Zona Naval; el Ing Jaime Jaimez Rivas con la representación del Lic. Rubén Medina González, Director de la Administración Portuaria Integral (APILAC); el Ing. Macario Guerrero, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas y los socios de la CMIC.

También rindieron protesta el Ing. Javier de Hoyos Cepeda, como 1er Vicepresidente; el Ing. David Maldonado Anguiano como Vicepresidente de Salud y Seguridad Pública; el Ing. Moisés Alejandro Domínguez Alvarado como Vicepresidente del Sector Energía y Agua; el Ing. José Luis Muñiz Vela como Coordinador de Comunicaciones y Transporte; el Ing. Juan Pablo Tejeda Escalante como Coordinador de Industria, Comercio y Turismo; el Ing. Fernando Mandujano Méndez como Coordinador de Educación y el Ing. Mario Benítez Martínez, Coordinador de Vivienda y Desarrollo.
Por: Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________